Equipo directivo

En AFM, estamos orgullosos de ofrecer a nuestros asegurados un amplio abanico de soluciones de seguro de daños respaldadas por una experiencia técnica en el sector de más de 180 años. La dilatada experiencia de nuestro equipo directivo nos permite comprender perfectamente las necesidades de nuestros corredores y asegurados, y ofrecer soluciones adaptadas a los numerosos desafíos a los que deben enfrentarse día a día.

  • María del Carmen Moya Pescador

    Vicepresidenta, directora, Iberia

    Desde nuestras oficinas de Madrid, M.ª Carmen lidera un equipo que tiene por objetivo introducir en el mercado a AFM como aseguradora especializada en medianas empresas, que destaca por sus soluciones innovadoras para corredores y asegurados. M.ª Carmen es responsable del desarrollo comercial de AFM en España y Portugal, entablando relaciones de colaboración a largo plazo con una selecta red de corredores.

    Antes de su nombramiento en 2018, M.ª Carmen ocupó el puesto de responsable de área para las operaciones de FM Global en Sudamérica, donde dirigió las actividades de suscripción y gestión de cuentas. 

    Desde su llegada a FM Global en 1996, M.ª Carmen ha ocupado, además, los puestos de ingeniera de campo, ajustadora de siniestros y directora del departamento de siniestros para las oficinas de Madrid y Milán, dentro de las operaciones de París de la compañía.

    M.ª Carmen cuenta con una Ingeniería Superior por el ICAI (Universidad Pontificia de Comillas, Madrid), con una especialización en ingeniería mecánica. 

    «Tras estos años trabajando en ingeniería y siniestros, creo firmemente que, a través de una combinación de servicios de ingeniería de prevención y de unas amplias coberturas de seguro, traeremos un importante valor añadido para el sector de la mediana empresa en España y Portugal».