Historias de clientes

En AFM, somos conscientes de que cada empresa es única y de que, como tal, los retos a los que se enfrentan varían enormemente de un negocio a otro. Por ello, nuestros profesionales se esfuerzan a diario en elaborar y ofrecer al asegurado soluciones adaptadas a las necesidades concretas de cada negocio.

En esta página, recogemos algunos ejemplos de soluciones y servicios de reducción de riesgos puestos en marcha por AFM con el objetivo de reforzar la resiliencia de nuestros asegurados. Aunque los siniestros y el sector de actividad varían de un ejemplo a otro, el objetivo de AFM en todos ellos fue el mismo: ayudar al asegurado a alcanzar una ventaja competitiva a largo plazo.

Historias de clientes


  • Aviso de tormenta

    Descubra cómo la experiencia técnica de AFM permitió detectar un fallo en el diseño de una cubierta utilizando una simple prueba de resistencia al viento.

    Más información
  • Los servicios de tramitación de siniestros de AFM salvan la cuota de mercado de un asegurado

    En caso de siniestro grave, contar con la asistencia de un equipo experimentado de profesionales en materia de tramitación de siniestros puede marcar la diferencia entre varios días o varios meses de interrupción.

    Más información
  • Colaboración: la clave del éxito a largo plazo

    Descubra cómo nuestro enfoque colaborativo permitió a uno de nuestros asegurados reducir un riesgo grave en sus instalaciones, ayudándole a garantizar el éxito de su negocio a largo plazo.

    Más información
  • El valor añadido de la colaboración

    El valor añadido es un concepto que utilizamos con frecuencia en el mundo empresarial, pero ¿sabemos de verdad lo que encierra esta expresión? ¿Cómo pueden los corredores y las aseguradoras aportar valor añadido a sus clientes?

    Más información
  • Tranquilidad

    Descubra cómo el trabajo en equipo es clave para transformar un negocio vulnerable en otro bien protegido.

    Más información
  • Misión cumplida

    Descubra cómo nuestros profesionales en tramitación de siniestros ayudaron a uno de nuestros asegurados a evitar un siniestro grave en sus instalaciones.

    Más información