AFM nombra a dos nuevos vicepresidentes regionales sénior

AFM, filial del grupo FM Global y líder mundial en el sector del seguro de daños para medianas empresas, ha nombrado a Liza Pullen como vicepresidenta regional sénior para la zona central de EE. UU. y a Andrew Stafford como vicepresidente regional sénior para Europa y Australia.

Pullen desarrollará sus actividades en la oficina de AFM de Park Ridge, Illinois, EE. UU., y será responsable de dirigir el conjunto de las operaciones de las oficinas de AFM de Atlanta, Chicago y Cleveland.

Antes de su nombramiento, Pullen desempeñó el puesto de responsable del departamento de gestión de cuentas para las operaciones de Chicago de la aseguradora de daños FM Global. Antes de ello, Pullen ocupó, además, los puestos de directora adjunta del departamento de gestión de cuentas, gestora de cuentas sénior y suscriptora. Se incorporó al grupo FM Global en 2002 como ingeniera consultora y cuenta con un grado en ingeniería biomédica por la Universidad de Iowa (Iowa, EE. UU.).

Stafford, por su parte, desarrollará sus actividades en la oficina de AFM de Luxemburgo y se encargará de la dirección del conjunto de las operaciones de las oficinas de AFM de Ámsterdam, Fráncfort, Londres, Madrid, París y Sídney.

Antes de este nombramiento, Stafford desempeñó el puesto de responsable del departamento de gestión de cuentas para las operaciones de Australia y Nueva Zelanda de FM Global, donde dirigió las actividades de suscripción, gestión de cuentas y relación con el cliente. A lo largo de su trayectoria en FM Global, Stafford ha ocupado, además, otros puestos en los departamentos de suscripción, ingeniería y formación de clientes en Australia, Reino Unido y Estados Unidos. Se incorporó al grupo FM Global en 1994 como ingeniero consultor y cuenta con un grado en ingeniería mecánica por la Universidad de Swinburne (Melbourne, Australia) y un grado en administración de empresas por la Mt Eliza Business School (Victoria, Australia).