La aseguradora de daños FM Global nombra a Gerry L. Alonso director general de su división para medianas empresas, AFM

JOHNSTON, Rhode Island, EE. UU.—FM Global, una de mayores aseguradoras de daños a nivel mundial, ha nombrado a Gerry L. Alonso como vicepresidente sénior y director de división de AFM, entidad especializada en el seguro de daños para medianas empresas a nivel mundial.

Alonso, que ocupa actualmente el puesto de director de la división Este de EE. UU. en FM Global, tomará posesión de su nuevo puesto a partir del 1 de febrero de 2020, desarrollando sus actividades en las oficinas corporativas de AFM de Johnston, Rhode Island.

Desde su llegada a la compañía en 1985 como ingeniero consultor en la oficina de Dallas, Texas, Alonso ha desempeñado varios puestos, incluido el de responsable de siniestros en la oficina de Chicago, Illinois, además de en Dallas, donde ocupó el puesto de director de siniestros para la división del Oeste de EE. UU. En 2006, fue nombrado vicepresidente sénior y director de siniestros, un puesto que ha venido desempeñando hasta 2018, año en que pasó a ocupar el puesto de director de operaciones en Boston, Massachusetts. 

Alonso es titulado en ingeniería petrolera por la Universidad Estatal de Luisiana.