¿Por qué confiar en AFM?

En AFM, estamos especializados en el seguro de daños para medianas empresas y nuestras capacidades de suscripción, únicas en el mercado, nos permiten anticiparnos a los retos únicos de este tipo de compañías. Nos esforzamos continuamente por buscar nuevas formas de ampliar y adaptar nuestras coberturas con el fin de responder a las necesidades en constante evolución de nuestros corredores y asegurados. Este enfoque de especialización ha convertido a AFM en todo un referente a nivel internacional en el sector del seguro de daños para medianas empresas.

Contar con AFM como aliado estratégico permite tanto a corredores como asegurados obtener una ventaja competitiva a largo plazo, y alcanzar la estabilidad que necesitan para impulsar su desarrollo. Prueba de ello es nuestra alta tasa de retención de asegurados, con una media del 91 % en los últimos diez años.

Asesoramiento y experiencia

En AFM, trabajamos de forma conjunta con el asegurado para identificar, priorizar y poner en marcha soluciones de prevención de siniestros prácticas y asequibles. Nuestro enfoque integral de cara a la reducción del riesgo es fruto de una dilatada experiencia de más de 180 años en ingeniería e investigación científica. Ofreciendo al asegurado soluciones de ingeniería adaptadas a sus necesidades concretas, no solo conseguimos ofrecer un alto grado de protección financiera para la empresa, sino que, además, ayudamos a impulsar su desarrollo y a reforzar su resiliencia.

Enfoque empresarial

Nuestros productos aseguradores se ofrecen exclusivamente a través de una extensa red de corredores, mediante los cuales establecemos relaciones de colaboración duraderas con nuestros asegurados. Este enfoque a largo plazo, que permite a la empresa constatar el valor añadido de su inversión, está respaldado por un equipo de ingenieros de cuenta y de suscriptores altamente cualificados y familiarizados con las características concretas de su negocio.

Beneficios para el asegurado

AFM cuenta con el respaldo de la solidez financiera y la experiencia del grupo FM Global. Adaptamos a las necesidades concretas de las medianas empresas las soluciones de gestión de riesgos en las que ya confían muchas de las grandes multinacionales a nivel mundial. En AFM, creemos firmemente que el objetivo de cualquier aseguradora es ayudar al asegurado a retomar sus actividades lo antes posible tras un siniestro. Por ello, somos conocidos en el sector por ofrecer un servicio de tramitación de siniestros único en el mercado, con indemnizaciones siempre rápidas, justas y profesionales.