Trabajar en AFM

En AFM, ofrecemos oportunidades laborales únicas diseñadas para ayudar al empleado a crecer profesionalmente y a desarrollar sus competencias a largo plazo. En 2017, el grupo FM Global se situó en el puesto 112 de la lista Forbes de mejores empresas para trabajar de EE. UU., siendo la segunda aseguradora mejor clasificada del ranking. Tanto si acaba de comenzar su andadura profesional como si ya cuenta con cierta experiencia previa, en AFM ofrecemos salarios competitivos, un completo paquete de beneficios, y programas de formación y desarrollo continuos diseñados para ayudarle a construir una carrera profesional enriquecedora.

Como miembros del grupo FM Global, AFM se beneficia de un amplio abanico de recursos, desarrollados a partir de cerca de 200 años de experiencia, una particularidad que nos sitúa en un puesto estratégico en el mercado, tanto en términos de productos como de servicios. Trabajando en AFM, tendrá la oportunidad de construir relaciones de colaboración con medianas empresas a través de una exclusiva red de corredores. Nuestro enfoque colaborativo y de trabajo en equipo, verdaderos pilares de nuestra cultura de empresa, le ayudarán a descubrir y desbloquear su verdadero potencial. Además, gracias a nuestra red de oficinas presentes a nivel mundial, con AFM tendrá la oportunidad de desarrollar su carrera a nivel internacional.

La formación es un aspecto esencial para desarrollar relaciones de negocio sólidas y duraderas, y para mantener el alto nivel de excelencia de nuestro equipo humano. Por ello, en AFM estamos comprometidos en ofrecer a nuestros empleados todas las herramientas y recursos necesarios para ayudarles a convertirse en consejeros y socios de confianza de nuestros corredores y asegurados. Únase a nuestro equipo y comparta con nosotros nuestro éxito a largo plazo, un éxito ampliamente reconocido por la industria y respaldado por un equipo de profesionales altamente cualificados.

Visite el Portal de oportunidades laborales del grupo FM Global (en inglés) y descubra las ventajas de emprender una carrera profesional con AFM.