Tramitación de siniestros

La gestión y tramitación de un siniestro constituyen una de nuestras máximas prioridades en AFM. Por ello, nos esforzamos a diario por ofrecer a nuestros corredores y asegurados los mejores servicios del mercado en este campo. En caso de siniestro, en AFM ponemos todos los medios disponibles a nuestro alcance para ayudar al asegurado a retomar sus actividades en el menor plazo posible y en las mejores condiciones posibles. Gracias al alto nivel de autonomía y rapidez de reacción de nuestro equipo interno de profesionales, nuestros asegurados disfrutan de un servicio de tramitación de siniestros ágil y fiable.

Nuestro enfoque en materia de tramitación de siniestros está adaptado a las necesidades concretas de las medianas empresas, lo que nos permite ofrecer una flexibilidad única en el sector del seguro de daños. Cuando uno de nuestros asegurados nos declara un siniestro, tiene la garantía de que recibirá una indemnización justa, un servicio de asistencia rápida sobre el terreno y estrategias de reanudación de las actividades en el menor plazo posible.

En AFM, contamos con el respaldo de los excelentes servicios de tramitación de siniestros del grupo FM Global, aseguradora reconocida por Advisen, líder mundial en servicios de análisis e información, como «la compañía mejor valorada en términos de tramitación de siniestros».

Descubra cómo nuestras capacidades de tramitación de siniestros permitieron a uno de nuestros asegurados recuperarse de un siniestro grave.

Leer más