Póliza proVision

Nuestra póliza proVision® incluye amplias coberturas a todo riesgo, recogidas en un documento completo, conciso, de fácil consulta, y redactado de manera sencilla y clara, con un único objetivo: garantizar la seguridad jurídica del contrato. Además de cubrir los bienes inmuebles y muebles y la pérdida de beneficios, la plataforma proVision estándar incluye numerosas ventajas, como coberturas en caso de siniestro Cyber, avería de maquinaria o ruptura de la cadena de suministro.

Si su empresa cuenta con instalaciones ubicadas en varios países, puede, además, añadir el suplemento Póliza Máster con el fin de garantizar unas coberturas homogéneas, que cubran las diferencias entre la póliza máster y las pólizas locales. AFM ofrece a sus asegurados coberturas idénticas a nivel mundial.

El documento principal de la póliza puede, además, mejorarse mediante una serie de suplementos específicos para distintos sectores de actividad: inmobiliario, sanitario, educativo y venta minorista. Añadiendo uno o varios de estos suplementos a la póliza principal, conseguimos personalizar las coberturas para el asegurado, garantizando, así, el máximo nivel de protección y valor añadido para la empresa. A continuación, los valores de los bienes inmuebles, bienes muebles y pérdida de beneficios pueden agruparse bajo un único límite de indemnización global, con el objetivo de ofrecer a la empresa el máximo nivel de flexibilidad en caso de siniestro grave.