Cadena de suministro

Cualquier incidencia en la cadena de suministro de una empresa puede llegar a afectar significativamente al correcto desarrollo de sus actividades. Por ello, nuestra póliza proVision® cubre la totalidad de la cadena de suministro, incluyendo a proveedores y clientes tanto directos como indirectos, además de cualquier pérdida de comisiones, beneficios y royalties.

Si su empresa desarrolla sus actividades en distintos países, nuestra cobertura puede, además, ampliarse para cubrir la cadena de suministro a nivel mundial. Todas las necesidades de seguro de su empresa quedarán, por tanto, cubiertas a través de una única póliza proVision, una ventaja que simplifica sensiblemente la gestión de las coberturas y de los siniestros, tanto para corredores como para asegurados.

AFM le ayuda a evaluar los riesgos asociados a su cadena de suministro con el fin de evitar este tipo de siniestros, un compromiso para el que ponemos a su disposición todo un equipo de ingenieros y de consultores en materia de riesgos empresariales.