AFM ONLINE

AFM Online es un portal web personalizado, privado y seguro, desde el que podrá acceder cómodamente a toda su información de AFM desde una única plataforma. A través de esta potente herramienta, podrá acceder a sus pólizas, consultar el estado de sus reclamaciones de siniestros y encontrar un gran catálogo de recursos de prevención de siniestros.

Inicie sesión ya, o póngase en contacto con el equipo de AFM encargado de su cuenta. La interfaz de AFM Online está disponible únicamente en inglés.

Acceder a AFM Online

 

Para descubrir las distintas funciones de AFM Online, le animamos a ver el siguiente vídeo.

Le damos la bienvenida al sitio web privado y seguro para corredores y asegurados de AFM

Le damos la bienvenida al sitio web privado y seguro para corredores y asegurados de AFM

Descubra cómo gestionar sus pólizas y hacer un seguimiento de la calidad de sus riesgos a través de AFM Online (en inglés).

Cuadro de mandos para corredores

El cuadro de mandos para corredores (Broker Dashboard) es un centro de datos interactivo con información en tiempo real, que proporciona a los corredores una vista de conjunto de su cartera de clientes. La herramienta permite acceder a las pólizas y suplementos, hacer un seguimiento de las solicitudes de indemnización y de las próximas renovaciones, consultar el histórico de siniestros y revisar el estado de las nuevas propuestas de negocio.

Más información acerca de Broker Dashboard (en inglés)

Cuadro de mandos para asegurados

Para poder gestionar correctamente los riesgos, primero hay que conocerlos bien. El cuadro de mandos para asegurados (Client Dashboard) de AFM le ofrece toda la información que necesita, accesible cómodamente desde una única plataforma en línea. A través de esta potente herramienta, podrá acceder a todas sus pólizas y suplementos, declarar y hacer un seguimiento de sus siniestros, consultar la calidad y los informes de riesgo de sus instalaciones, y acceder a nuestro amplio catálogo de recursos de prevención de siniestros.

Más información acerca de Client Dashboard (en inglés)

Centro de cartografía

El centro de cartografía (Map Center) de AFM Online incluye mapas interactivos diseñados para ayudar a corredores y asegurados a gestionar sus riesgos e identificar alertas meteorológicas en curso. Nuestros mapas actualizados en tiempo real permiten hacer un seguimiento de los riesgos naturales o meteorológicos inminentes que podrían afectar a sus instalaciones. La herramienta le ofrece, además, la posibilidad de buscar la dirección de cualquiera de sus instalaciones en nuestro mapa global de zonas inundables, con el fin de determinar el riesgo de inundación al que se ven expuestas. El centro de cartografía de AFM le ayuda, en definitiva, a tomar las mejores decisiones posibles en materia de gestión de riesgos y a proteger la integridad de sus instalaciones en todo el mundo.

Más información acerca de Map Center